martes, 16 de septiembre de 2014

Johnnie Walker + Cesar Millán


Yo creo que amanecí muy sensible hoy o algo por el estilo, pero este spot de Johnnie Walker + Cesar Millán como vocero de marca me gustó mucho (casi lagrimita y toda la cosa), la narrativa es buena, la historia conmovedora, inspiradora y aspiracional. Si tienen 2.51 minutos para ver el spot de verdad no se van a arrepentir… me dejó pensando y replanteándome situaciones.

¿Tú con que sueñas?

Macu. Post No. 1200

PD. Feliz asueto acá en México.


PD2. Gracias a Carlos Mireles quien compartió el video en su Wall. Él es entrenador de mi querido Pascal, uno de los mejores dicho sea de paso, seguro puede ayudarles a ustedes y a su mascota. 

2 comentarios:

  1. ¡Wow! Sin duda es un spot genial, lleno de emociones. Toca fibras sensibles y no se detiene hasta llegar a lo más profundo de ti, sin duda uno de los mejores spot publicitarios de Johnnie Walker.

    Cada vez más marcas entienden que las emociones son la clave para conectarse con sus usuarios.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es muy bueno... La narrativa bien planteada, fundamentada, verídica, tanto en lo visual como en lo que Cesar va "platicando" durante la duración del spot. En lo personal me dejó con muchos sueños fuera del cajón del olvido... hoy sobre la mesa otra vez. Mil gracias por tu comentario Florentino, un saludote.

      Eliminar