martes, 28 de octubre de 2014

La sirenita. Wedding

























Y entonces… llega Disney con sus historias de princesas y todo eso y sucede que chicas y grandes las prefieren. En lo personal no fui lover de estas historias, recuerdo haber visto Cenicienta, Blanca Nieves, La Bella Durmiente, que eran las princesas existentes en mi entonces infancia, pero en nuestros días tenemos princesas para todos los gustos, personalidad, ocasiones y afectos, Disney ofrece (y aprovecha su estructura de negocios), para ofertar paquetes nupciales en sus parques, hoteles, incluso lanzaron en el ya lejano 2009 una línea de vestidos de novia.

Bastante bien la verdad, pero hay personas que prefieren un poco más personalizado su enlace matrimonial, para darnos una idea de que tan autentico y fuera de serie puede resultar esto, Your Cloud Parade (tienda en línea) decidió darnos una muestra de que tan bien se pueden hacer las cosas, creó una réplica perfecta de la boda de ensueño de muchos.

Por cierto, importante mencionar que Ariel y el Príncipe Eric que aparecen en estas fotos, no se casaron en realidad, solamente participaron para las fotografías.

Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario