lunes, 6 de octubre de 2014

Pepsi True




El mercado de las latas verdes está por ver su primer round. +Pepsi explora nuevas oportunidades en el canal del e-commerce con el lanzamiento de una nueva bebida con solo 60 calorías, la cual lleva por nombre Pepsi True (tieeeembla Coca Cola Life, ¡tiembla!).

+Pepsi True estará disponible únicamente… por el momento, a través de +Amazon.com  (emm raro pero sí,  a decir de la agencia de data intelligence L2 ThinkTak, las ventas de “abarrote” representan el 1% de las ventas online en EUA), este movimiento viene a colación después de que Coca Cola presentara Coca Cola Life este año 2014 en los mercados de EUA, Latino y en UK, recordemos que se hizo una prueba de este producto en el mercado latinoamericano en Argentina el pasado 2013 (acá los posts al respecto http://goo.gl/KPEU4A (agosto 2013) y http://goo.gl/PVofxV (diciembre 2013)).

Entre las cualidades de Pepsi True tenemos que es una bebida endulzada con azúcar y stevia, contiene 60 calorias por 7.5 fl oz. Lo cual representa un 30% menos de calorías que una lata de Pepsi de las normalitas. De hecho en la página oficial de Pepsi se presenta como: “helping consumers get back to the fun and refreshing side of cola”. La promoción de +Pepsi True será en su mayoría en forma digital para de esta forma poder tener un feedback confiable después del lanzamiento tradicional en las retail store across América.

Amm… ps a ver qué pasa.

Macu.

@kitschmacu twitter, instagram y en todos lados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario