jueves, 30 de octubre de 2014

Miley Cyrus y Ariana Grande; La evolución de dos estrellas






Con colaboración especial de Florentino Favela, acá les dejo un texto de su autoría en el cual nos comparte una información interesante. 3...2...1... empieza su redacción:

Hace algunos días me di cuenta que una de las estrellas juveniles del "pop" junto con Miley Cyrus era la mismísima Ariana Grande esa niña que vimos en series como "Victorious" y "Sam y cat". Lo cual me hizo analizar más a fondo esos dos fenómenos del momento, y al parecer el análisis fue muy satisfactorio.

¿Dónde nacieron ambas estrellas?
Las dos nacieron en un programa de televisión principalmente de entretenimiento para jóvenes, imposible olvidar a Hannah Montana y Cat Valentine. Ambas con un perfil muy diferente a lo que son hoy en día, es verdad que también las "niñas" ya crecieron pero no es tanto por esa razón por la que el perfil que manejaban en sus personajes haya cambiado radicalmente.

¿Cuántas "críticas" ha recibido Miley Cyrus por su "comportamiento" en los escenarios?
Muchos la critican por su cambio extra radical de lo que representaba en la serie "Hannah Montana", sin embargo existe una razón para ello. El cerebro conecta con lo nuevo, con lo que no había visto ya sea en una persona o en un nuevo lugar. Es por ello que se nota la diferencia del cambio, sin embargo eso también hace que el cerebro busque más información sobre ese nuevo cambio.

Lo más impresionante de todo esto es cómo dos series de televisión llevaron a dos personajes de la mano con su público manteniendo un perfil muy diferente al que ahorita representan como estrellas, lo cual ayudó a que el cambio radical fuera el centro de atención del público que creció viendo a cada uno de los personajes.

¿Buenazo no?


acá les dejo la liga para su blog:  http://florentinofavela.wordpress.com/

#Marketing #Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario